viernes, 3 de febrero de 2012

Los curas!!!!

- Padre, confieso que estoy enamorada de usted, ya se que usted es 
cura y que esta mal lo que siento. Padre, usted cree que me salvare ? 
- Te vas a salvar, pero porque tengo una boda dentro de cinco 
minutos, que si no no te salva ni Dios!! 


Un joven va a confesarse y le dice al cura : 
- Padre, me acuso de haberle tocado las senos a mi novia. 
- ...mmmmm... y dime, hijo, se las tocastes por encima o por debajo 
de la ropa ? 
- NOOO Padre...! por encima...! 
- Gilipollas, si la penitencia es la misma.


En un seminario el Padre Superior esta a punto de ordenar sacerdotes 
a Pepe, Pepo y Pipo, pero tiene sus dudas acerca de la vocacion de estos 
sujetos, asi que compra un Playboy y les dice que se aten una campanita en 
ese sitio que estas pensando. 
Llama a Pepe, y le enseña la portada; inmediatamente se oye tilin, 
tilin. "Que salvajada, que , vaya ahora mismo a tomar una ducha 
fria, a ver si arreglamos esto". 
Llama a Pepo y le enseña la portada, pero no pasa nada, asi que le 
enseña el poster central; entonces se oye tilin, tilin y le dice "Venga, 
dese una duchita fria" 
Entonces llama a Pipo. Le enseña la portada, el poster, y toda la 
revista, pero no pasa nada. "Muy bien, Pipo, estoy sinceramente orgulloso de 
ti. Te voy a ordenar sacerdote ahora mismo, pero antes date una ducha con 
Pepe y Pepo" Tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin, tilin.


Una señora muy potable (no como las que hay en Nottingham) va a 
confesarse. El cura se le queda mirando a los senos y para refrenar su deseo 
le dice: 
- Por favor hija, vayase. 
Al dia siguiente vuelve la señora a confesarse y vuelta a pasar lo 
mismo. Al dia siguiente sigue el cura la misma pauta y defendiendo sus 
derechos de parroquiana le pregunta al cura: 
- Pero padre, es que no tengo el Derecho Divino? 
- Si hija mia, y el izquierdo tambien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario